Noticias

0e075f9f-06ec-40ef-890b-f71e20dafb4c

Norlit en Agroactiva 2017

Como parte del stand que representa a la provincia de Santiago del Estero, NORLIT se ha hecho presente nuevamente en Agroactiva, realizada entre el 31 de mayo y 3 de junio de 2017, en la Ciudad de Armstrong, Santa Fe, Argentina.

De esta forma NORLIT presenta su linea completa de productos, destacando sus nuevos tanques de capacidades industriales.

35beaf35-bb5c-4992-9f92-0984c1b6ae54

chinaplast-collage

Participacion en Chinaplas 2016

En Abril del 2016 Viajamos  Shangai para participar de una de las más prestigiosas ferias del plástico y caucho de todo el mundo. Este encuentro marca el camino a seguir en innovación y productividad.  Ada Leung, directora de Adsale, la compañía organizadora de Chinaplas, asegura que las características comunes de las tecnologías presentadas  son la innovación, la automatización, la precisión, la seguridad, la eficiencia energética y la rentabilidad; estas están estrechamente relacionadas con las necesidades prácticas de los empresarios que buscan transformar y mejorar su negocio.

IMG_5142

Presencia en Argenplas 2016

Del 13 al 16 de Junio de 2016, Norlit estuvo presente en “Argenplas” organizado por la Cámara Argentina de la Industria Plástica.

Este congreso internacional realizado en “centro costa salguero”, es el mayor encuentro de y para la industria plastica, y reune a las marcas más importantes del sector logrando atraer a los principales compradores y profesionales interesados  en temas relacionados al plástico.

feiplastic

Participacion en Feiplastic 2015

Reconocida  como la feria más grande de América Latina, Feiplastic es una de las principales en el sector del plástico para la presentación de las tendencias, lanzamientos, demostración y generación de redes. Este es un evento que transforma el mercado para promover el desarrollo económico y tecnológico del sector, reúne a las principales marcas y atrae a los principales compradores de Brasil y del mundo, siendo un importante centro de generación de negocio de la cadena de producción de plástico.

Correcta colocación de su tanque de agua

montaje-recomendadoDebe colocar su tanque sobre una base plana, lisa, nivelada y exenta de cualquier tipo de irregularidad. Recomendamos que sea una superficie de hormigón.

Es muy común en la instalación de los tanques la utilización del Montaje Perfilado, dicho método NO es recomendable, ya que posee grandes riesgos de dañar el tanque. Para ello la mejor opción es la utilización del Montaje sobre Base Plana, el cual es más seguro para su tanque.

Limpieza del tanque

Limpie el tanque de agua antes de la instalación.
Recomendamos la limpieza cada 6 meses o conforme las ordenes de la compañía de saneamiento local.

montaje-no-recomendado